Laboratorio Agropecuario de BAGSA

El Laboratorio Agropecuario BAGSA se creó por la necesidad que existía en el mercado en cuanto a la deficiencia de la calidad de los productos e insumos alimenticios que se comercializaban a nivel nacional e internacionalmente, desde ahí BAGSA adicionó a sus servicios un valor agregado que es el servicio de análisis.

Laboratorio Agropecuario BAGSA cuenta con más 20 años de experiencia en temas relacionados a la determinación de calidad en granos, semillas, café y alimentos procesados como  leche y sus derivados, carnes, frutas y vegetales, entre otros. Está conformado por tres secciones: Granos y Semillas, Microbiología de los Alimentos y Catación y ensayos en Café, con el objetivo de brindar una respuesta eficiente e inmediata a productores, industriales, comerciantes nacionales e internacionales (exportadores e importadores) y público en general, como mecanismo de control de calidad de sus procesos o para la compra y venta de productos.

Garantizamos la veracidad de nuestros ensayos y la tranquilidad por parte del cliente de contar con un resultado confiable para la toma de decisiones.

Misión

El Laboratorio Agropecuario BAGSA realiza análisis sensoriales, físicos, físico – químicos y microbiológicos a productos agropecuarios de acuerdo con métodos internacionalmente normalizados de ensayos y seguridad, para la obtención de resultados confiables, que faciliten la disminución de barreras técnicas en las diversas transacciones del comercio interno y externo o sea contribuye a que nuestros clientes puedan ofertar sus productos con la seguridad incuestionable de la calidad e inocuidad de los mismos, al garantizar una declaración de evaluación de la conformidad con las normas nacionales e internacionales correspondientes.

Visión

En el Laboratorio Agropecuario BAGSA tenemos como visión ser líderes en los servicios de ensayos analíticos en todos los productos de las actividades agropecuarias, generalmente comercializadas en nuestro país. Ser más emprendedores, creativos, flexibles y prácticos en los servicios de análisis y solución de las dificultades u oportunidades de mejora continua.

Crecer en forma transparente, sostenida y rentable, manteniendo un apego total a nuestros valores, a la ley y cumpliendo con nuestras responsabilidades hacia nuestros clientes, accionistas, proveedores, colaboradores y con la sociedad en general.

Valores

La Cooperación, la Integridad, la Libertad, la Disciplina, la Honestidad, el Respeto, la Responsabilidad en nuestros asuntos, la Sencillez y la Humildad son los valores que promueve BAGSA como la forma de calidad de vida, entre sus miembros y colaboradores y que nos permite como empresa moderna, identificar, resolver, y tomar las decisiones más justas y adecuadas en la solución de nuestras dificultades.

Con esto BAGSA se coloca al frente de las necesidades del sector agropecuario para empoderar a los productores y exportadores en los retos que plantean las negociaciones, Tratados de Libre Comercio, considerando el marco regulatorio de la Organización Mundial del Comercio (OMC).

- Advertisement -