CENTRO DE CAPACITACIONES

Dentro del Centro de capacitación se encuentra la Escuela del Café que busca mejorar las prácticas del sector cafetalero, logrando posicionar a Nicaragua como uno de los países líderes del café. Se busca una transformación a través de capacitaciones que permitan el fortalecimiento de habilidades

BENEFICIOS

Permitirá que los empresarios y productores se preparen para comercializar y realizar las exportaciones, así como ofertar productos de mayor calidad y obtener mayor margen de ganancias en sus transacciones.

Los productores, profesionales y empresarios que se dedican a actividades agropecuarias relacionadas con el café de todo el país, contaran con capacitaciones y cursos especializados en diferentes áreas y temas de interés de los involucrados.

BENEFICIOS

Las organizaciones de productores, puestos de bolsa y el gobierno de Nicaragua, en vista que se tendría mayor productividad, calidad y competitividad en el mercado internacional cuando realicen sus exportaciones.

Mayor especialización y dinamismo del sector, generando mayor rentabilidad y generación de divisas al país.

CURSOS

Se ofrecerá capacitaciones para productores del sector agropecuario, industrial y comercial en temas de laboratorio agropecuario, calidad y registros. No pierda la oportunidad de ser parte de nuestros programas

CAPACITACIONES

La Escuela del Café contará con un equipo de profesionales orientado a capacitar y brindar el soporte necesario para que productores, distribuidores, proveedores y técnicos fortalezcan sus conocimientos y habilidades en la industria del café.

  1. Seminario sobre servicios de análisis y ensayos ofrecidos por el laboratorio de café
  2. Seminario Introducción a las Finanzas para cafetaleros
  3. Certificación de análisis de café
  4. Determinación de la Calidad del café
  5. Análisis del café y las exportaciones
  6. Proceso de análisis del café verde oro, tostado y organoléptico
  7. Cursos personalizados según requerimientos y necesidades de los clientes.
¿Interés en algún Curso?
Complete los campos y un personal se pondrá en contacto con usted