Misión y Visión

Visión: Incrementar el liderazgo de BAGSA en el mercado bursátil agropecuario, aportando al desarrollo social y económico del sector a través de los servicios bursátiles y de laboratorio.

Misión:   Somos Facilitadores de  la comercialización de bienes primarios y secundarios al sector agropecuario a través de  la realización de transacciones bursátiles de compra-venta , análisis de laboratorios acreditados  y un personal comprometido  y apoyado por  sistemas tecnológicos   que brindan  transparencia ,  seguridad y cumplimiento  con   un servicio de calidad.

Objetivos

  1. 1.Brindar la oportunidad de desarrollo del mercado bursátil tanto físico como electrónico y con transparencia.

 

  1. 2.Facilitar las transacciones comerciales de compra-venta con la mayor participación posible de compradores y vendedores por medio de Subastas Públicas y operaciones acordadas en la Sala de Corro de BAGSA y en nuestra plataforma electrónica.

 

  1. 3.Servir de árbitro de calidades entre productores e industriales, a través de nuestra red de laboratorios de productos e insumos agropecuarios, con un personal calificado, instalados en las principales zonas del país.

Últimas Noticias