Laboratorios Agropecuarios de BAGSA, un valor agregado

Laboratorios Agropecuarios de BAGSA, un valor agregado
Marzo 20 23:59 2017

El laboratorio agropecuario de BAGSA se creó para responder a la necesidad del gremio, en cuanto a la deficiencia de la calidad de los productos e insumos alimenticios que se comercializan a nivel nacional e internacional.

Esta área de BAGSA tiene como objetivo principal facilitar a los diferentes actores del mercado nacional y extranjero, la realización de transacciones de productos, insumos, materias primas y servicios del sector agropecuario, logrando eliminar los obstáculos técnicos al comercio.

El laboratorio de BAGSA cubre tres secciones importantes del sector como es: granos y semillas, café y alimentos.

Con más de una década de experiencia, laboratorios agropecuarios de BAGSA trabajan bajo la Normativa ISO 17025 lo que garantiza confianza, confidencialidad, orden, mayor eficacia en el proceso operativo y lo más importante demuestra la capacidad técnica del equipo analista.

Esta certificación también garantiza que todos los laboratorios cumplen con requerimientos técnicos y operativos para poder ser reconocido internacionalmente.

El laboratorio agropecuario de BAGSA brinda servicios analíticos para aquellos productores, industrias, comerciantes nacionales o internacionales (exportadores e importadores) que deseen conocer la calidad de sus productos ya sea por control de calidad o por motivo de negociación de precio en la compra-venta del producto.

Todos los laboratorios tienen su aspecto técnico que difiere uno del otro, cada uno tiene su reglamento, quienes se registran en BAGSA tienen como beneficio contar con la certificación de este laboratorio que es de referencia nacional para el sector agropecuario.

Los laboratorios de BAGSA facilitan procesos logrando un sistema de gestión de equipos totalmente certificados siendo un valor agregado para todo productor, comerciante e industrial.

 

  Categories:

No hay comentarios aún

Tu puedes ser el primero en comentar

Agregar un comentario

Tu información está segura! Tu dirección de correo no será publicada. Pero otra información puede ser compartida con terceras personas.
Todos los campos son requeridos.